Ravenswood es, sin duda, una serie de terror adolescente que podría gustar, pero quienes esperen un mensaje antirracista contundente o una alegoría sobre los riesgos del poder concentrado quedarán decepcionados.
[Crítica 1ª temporada]: Su mundo ruidoso y gris está bien desarrollado y cada personaje tiene sus trucos. Pero da la sensación de que la serie no va de nada.
[Crítica 2ª temporada]: 'Black Mirror' dice más en seis episodios que lo que la gran mayoría de series intenta representar o articular en docenas. Es emocionante y ambiciosa.
La luminosa interpretación de Myers sintetiza de forma bella y conmovedora esta mezcla de pánico, arrepentimiento, vergüenza, determinación, valor, miedo y obstinación.
La serie presenta una mayor profundidad en esta temporada, mostrando un mayor interés por sus personajes, acompañados de una sinceridad e intimidad que realmente se ganan la atención del espectador.
En su totalidad, 'Wolf' resulta excepcional. Su aspecto más destacado es el ingenio que despliega a lo largo de la trama. La actuación de Rylance es cautivadora, logrando que el espectador se sumerja completamente en su interpretación.
El uso de 'bodycam' aporta un toque auténtico y caótico a la filmación, generando una experiencia visual impactante, complementada por una notable cantidad de violencia cruda que resalta la intensidad de las escenas.
El principal inconveniente de 'White Famous' radica en su carencia de conflictos reales. Cualquier posible tensión se soluciona sin generar consecuencias ni un desarrollo significativo.