Atrapa la esencia de la obra de Dumas entre la aventura y la emoción. Convierte a Pierre Niney en un adecuado Edmond Dantès. Cuaja como un thriller de amor, venganza y aventuras con aires de superproducción.
Una serie médica que se siente como una continuación de 'Urgencias' logra, en su inicio acelerado, capturar la esencia de un equipo de médicos y la realidad del sistema de salud en Estados Unidos para aquellos que no pertenecen a la clase adinerada.
Una miniserie inspirada en eventos reales que sabe aprovechar su narrativa. Se centra en la acción, las conspiraciones y logra generar empatía hacia los personajes inmersos en una trama verídica. Su principal objetivo es ofrecer entretenimiento.
‘La máquina’, una serie que escapa a cualquier clasificación, ofrece a los espectadores encuentros en pantalla llenos de energía y emoción. Es una propuesta que sorprende, desconcierta y provoca reacciones intensas.
Se lo juega todo a un reparto ideal y al aroma a trascendencia que la impregna. Todo está bien, todo encaja en su lugar y su momento y, aún así, algo no termina de cuajar.
No es ‘Andor’ como esperábamos, pero aún tiene potencial para crecer y evolucionar. Esta serie busca ser única, aunque se siente atrapada en un universo vasto que a menudo está limitado por sus propias normas y repetitividad.
Salda su deuda con la nostalgia de temporadas pasadas, presenta sus respetos al pasado y mira hacia el futuro. Da esperanzas de que aún se pueden hacer series y películas interesantes en la casa Marvel.
La fórmula se mantiene fresca, evitando el conformismo y confrontando de manera audaz el mundo real. Los guionistas se involucran, sumergiéndose en la política actual y retratándola con un pragmatismo y una eficacia que resultan impresionantes.
El triunfo de una comedia distinta centrada en una justiciera fiscal. Esta serie, que fusiona thriller tributario, comedia y drama, se ha posicionado como una de las más destacadas del año.
Una historia de miedos y maternidad que no da lecciones y, sin embargo, enseña mucho. Garlo despliega un abanico amplísimo a través de sus expresiones corporales.
‘Solo’ despliega una tensión creciente, combinando drama y humor con un brillo especial. Captura con mucha sutileza los aspectos tan complejos de la vida, así como las relaciones y la búsqueda de la identidad.