El desgaste y la falta de equilibrio narrativo en ciertos momentos de la temporada afectan el excelente inicio de la serie. A pesar de esto, puede ser una buena elección para quienes deseen algo diferente.
Apuesta por una dirección enérgica, inquieta y viva que transmite el ritmo frenético de los cambios que estaba generando la juventud en la sociedad y en la propia transformación de la industria musical. Tiene un gran y potente inicio.
El trabajo de dirección de Coixet es muy bueno y, sin duda, se nota ese toque cinematográfico. Además, Laia Costa y Guillermo Pfening están geniales. La película peca de ostentosidad y elitismo. A ratos funciona, pero en otros momentos se vuelve un plomazo -muy intenso, eso sí- y, en ocasiones, resulta esnobista, pretenciosa y poco creíble.
Todo es absolutamente delirante en ‘Justo antes de Cristo’, incluyendo unos diálogos que son irreverentes y muy cómicos. Me ha parecido terriblemente divertida.
Un drama policiaco meticulosamente elaborado que destaca por su dirección excepcional, creando una atmósfera cautivadora y un guion intrigante, además de contar con dos protagonistas sobresalientes. 'Hierro' es un emocionante y tenso noir canario que no te puedes perder.