La combinación de romance, thriller y una notable carga de erotismo, con la peculiar aparición de pulpos en homenaje a la tierra gallega, promete dos horas de intensa narrativa. Además, el reparto cuenta con un elenco estelar que aporta un gran valor a la historia.
El placer de descubrir una buena película. Un guion elaborado con la agilidad del taquígrafo merece una pieza cinematográfica que sea a la vez realista y expresionista-abstracta.
Una simplicidad en el biopic que se ajusta perfectamente a la figura de Smith. Es posible que la imagen de Johnny Depp, ebrio y desmoronado, resulte en un símbolo tan real que no logre conmover.
Un canto a la fraternidad europea. Una sencilla fábula política, optimista y con aires de presente, eso sí, sin una pizca de riesgo en sus decisiones, ni formales ni narrativas.
A pesar de su simplicidad y falta de emoción, la necesidad de reivindicar lo que fue seguirá siendo fundamental. Es momento de revivir las antiguas leyendas y adentrarnos en un mundo olvidado, sintiendo sus bordes desgastados.