La segunda temporada del emocionante thriller basado en hechos reales de Netflix 'Narcos' demuestra una vez más que la vida real es más bizarra que la ficción.
Es una broma elaborada. Engañará a algunos (...) Es imposible saber si lo que nos cuenta es verdad. Pero si es así, es tiempo bien gastado, de forma extraña.
El productor ejecutivo Ryan Murphy ha presentado su obra más madurada y sólida. Además, dirige los dos primeros episodios, mostrando un trabajo desprovisto de trucos o artimañas innecesarias. La realidad es tan sorprendente que no requiere de artificios.
El reciente drama médico de NBC, 'Heartbeat', se asemeja a una versión simplificada de 'Grey’s Anatomy'. La serie parece depender de elementos superfluos que no aportan gran valor.
La actuación de Comer es cautivadora. Su personaje es a la vez entrañable y desconcertante, provocando una mezcla de emociones en el espectador. Es esta complejidad la que te atrapa en un misterio que se vuelve más intrigante con cada nueva revelación.
Culpable de estupidez. Hay mucha gente con talento en la serie. Quizá, en lugar de verla, podríamos captar fondos para ellos mientras buscan algo más satisfactorio en lo que trabajar.