Si Guzzoni brinda un respiro, es porque su película, bien realizada, no es particularmente explícita. Este enfoque resulta ser un movimiento inteligente.
La película te anima a experimentar en lugar de advertirte sobre precauciones. Si esto la coloca en el género de la fantasía, está bien. Ser mujer debería implicar diversión, y esto es algo que deberían poder apreciar.
Baillif proporciona el espacio necesario para que cada historia haga su impacto. Con un elenco joven tan impresionante, podría considerarse fácilmente un documental.
Ben Aroya ha hecho una película que se deja ver muy bien, con actores que están tan cómodos frente a la cámara que es imposible que uno no se relaje también.
Walde rehúsa inteligentemente ir al territorio de 'Kids' y sensacionalizar a sus vulnerables personajes. Pero a pesar de toda su ternura, la película no es muy original.
Uberto Pasolini se ha consolidado como un maestro en lograr actuaciones sutiles y entrañables de sus protagonistas. Aunque la película puede parecer pequeña y modesta, su esencia muestra que tiene el corazón en el lugar correcto.
Rapace logra expresar de manera efectiva los celos maternales. 'Lamb' se recordará por su giro inesperado, pero la tristeza que transmite tiene un impacto igualmente poderoso.
Estáis avisados, la película de Elsa Kremser y Levin Peter es la más terrorífica del año. Pese a que estaba extenuada, me fue imposible olvidar la película después de los créditos.
Tiene una premisa intrigante, sorprendentemente oscura, pero pronto 'Priscilla' se convierte en una historia que ya conocemos y que Cailee Spaeny no consigue plasmar del todo bien.
Aunque merece la pena verla solo por las bromas entre sus dos protagonistas, 'The Duke' acaba decepcionando un poco, tal vez porque parece tomar lo que ha funcionado en el pasado y presentarlo de nuevo. Esta fórmula funciona.
La cineasta danesa muestra un ojo excepcional. La película es incesantemente larga, a veces de manera dolorosa, pero está repleta de contenido valioso. Incluye descripciones de incidentes de extrema violencia relacionados con las elecciones.
Es fascinante de ver, ya que lo que surge de esas imágenes en blanco y negro es un país que se enfrenta a su pasado a la vez que trata de averiguar cuál es su futuro.