Un relato preventivo que desenmascara los procedimientos de los maltratadores, que puede ayudar a otros a identificar comportamientos sospechosos antes de que se produzcan daños físicos, emocionales o psicológicos.
Seidl reafirma su reputación como un cineasta polémico, al mismo tiempo que plantea un debate sobre los límites del cine de docu-ficción, abarcando tanto cuestiones éticas como conceptuales.
Un drama socialmente relevante que mezcla elementos de género en una 'tour de force' de thriller moral sobre las autoridades, la manipulación, la vanidad y la explotación.
Murat desafía las convenciones en la narrativa y la imagen. Sus transgresiones eróticas son un gesto de empoderamiento social en lugar de simplemente satisfacer la lujuria ajena.
La lucidez y el formalismo documental hacen de 'Vortex' una obra que probablemente contará con el reconocimiento de otras personas fuera de la comunidad de fans de Noé
Berger toca hábilmente la fibra sensible en 'Robot Dreams', pero lo hace en el momento preciso, haciendo que el viaje hacia la reconciliación sea dramático, inesperado y teñido de agridulzor.
Una dramedia veraniega como ninguna otra que ofrece diferentes matices de tragicomedia y una refrescante dosis de actitud post-pandémica: no os toméis tan en serio a vosotros mismos. Aunque el mundo arda.
La película de Tippett ofrece una experiencia visual que sumerge al espectador en una enigmática aventura apocalíptica, surgiendo de lo más profundo de la imaginación. Es tan inquietante como cautivadora.
Thriller de ritmo trepidante sobre el Holocausto. Está entre el género y el cine de autor. El género sirve de vehículo para un mensaje importante sin caer en el didactismo, mientras tiende un puente emocional con el público.
Una serie de comedia que aborda la vida de la primera mujer cómica británica, ofreciendo una narrativa de historia alternativa. La representación de los años 60 no pasa por alto el sexismo y los prejuicios de género que eran comunes en esa época.
Magníficas interpretaciones de Jensen y Rogowoski. La fotografía de Flinckenberg asegura el imaginario lírico y meditativo junto con el misticismo pagano y la implacable crudeza del despertar de Johannes.
Narra la carrera de un titán del tenis y ofrece una observación minuciosa de la relación de un hombre con su deporte, sus rivales y su legado, creando una montaña rusa emocional para los aficionados.