'Kirstie' navega por lo peor de ambos mundos, aferrándose a un humor predecible y a emociones descuidadas, con la vana esperanza de parecer retro o pintoresca.
Wells muestra un profundo respeto por el material original. Sin embargo, parece haber asumido que el público estadounidense prefiere las cosas en una escala mayor, con más ruido, más caos y una paleta de colores bastante llamativa.
Debes apreciar este tipo de películas extravagantes sobre monstruos que presenta SyFy, ya que sabes exactamente qué esperar. Aunque hay notables incongruencias en la trama, eso forma parte de la esencia de estas películas: los divertidos comentarios que surgen mientras las ves en televisión.
A cada momento, Danes y los realizadores desafían las convenciones y las expectativas, creando no sólo un verdadero homenaje a una mujer única, sino un recordatorio de la manera en la que se deben hacer las cosas.
[Crítica 4ª temporada]: Es al Sci Fi Channel lo que 'Los Soprano' es a la HBO, una serie que desafió todas las expectativas y se convirtió en esa bestia rara: un gran éxito con seguidores de culto
Aunque 'The Sarah Connor Chronicles' cuenta con numerosos artilugios, posee lo que 'La mujer biónica' nunca logró: un verdadero cerebro y un auténtico corazón.
Los aficionados no encontrarán mucha información nueva: el documental se centra más en la presentación de los hechos. Garbus está claramente fascinada con su sujeto.
Todavía hay sangre y gore por todas partes. También se abordan temas como la violación, la tortura espantosa y una maldad descontrolada. Sin embargo, hay un toque más ligero en el tono, con un trasfondo de humor astuto y, lo más importante, una narración bien estructurada.
Aunque todos los personajes presentan un esquema de clichés -la inteligente, la guapa, la sabelotodo y el guaperas torturado-, su guión claro y las vibrantes interpretaciones impiden que la trama se adentre en caminos ya recorridos.
Es una alegre y agradable farsa con buenas interpretaciones. Es un placer volver a ver a Gilbert, Grier, Hansen y Davis, mientras que Graynor aporta a su personaje un brío y una gracia en constante crecimiento.