Aunque Guðmundsson logra resaltar las interpretaciones de sus jóvenes protagonistas, no logra aprovechar completamente el potencial de 'Beautiful Beings'.
Una debut muy logrado, erudito y a la vez desenfadado, sentido pero no empalagoso. Eisenberg es un cineasta con un profundo conocimiento de la técnica y una comprensión empática de los defectos que nos hacen humanos.
Decker maneja los elementos típicos del género con destreza, demostrando su habilidad para crear imágenes potentes hasta que adquieren un toque elegante de cine de autor.
Sy presenta con sutileza una dinámica familiar cambiante, permitiendo que Astel entienda de forma orgánica qué es lo que sucede. Los diálogos son económicos.
A pesar de ciertos pequeños defectos, 'Irish Wish' resulta ser una comedia romántica tan entretenida como las novelas de bolsillo que Maddie edita para Paul, aunque también se siente bastante olvidable.
Aunque sigue una fórmula muy usada, la trasciende con las actuaciones auténticas e interconectadas de Johnson y Mizuno y el guion profundamente personal y conmovedor de Pomerantz.
Aunque millones de judíos fueron encarcelados y asesinados en campos de concentración durante esa época, este drama poco acertado no se interesa por la verdad de sus historias.
Los primeros tres episodios son tan prometedores que me dejaron con ganas de más. DuVernay y Kaepernick han creado un docudrama híbrido que es a la vez personal y universal.
Su dominio de la tensión, el perspicaz examen de las dinámicas de poder, y la creación de interpretaciones excepcionales demuestran que Domont es una directora con una voz única.