Un musical lleno de energía y pasión que, a pesar de su montaje frenético, logra apoyarse en elementos icónicos, haciéndolo disfrutable para aquellos que aún desean destacar como soñadores.
Se apoya en la arrebatadora belleza del “zapateado” para ofrecer al espectador un sinfín de imaginería folclórica. Y ahí está precisamente lo brillante del filme, que usa el arte como catalizador de lo subversivo.
Fallida. El sufrimiento de clase, la vanidad y la sexualidad se entrelazan en un filme que se siente desconectado de la realidad, al igual que sus protagonistas. Sin embargo, es posible que algunos consideren esto como una virtud.
Lo más interesante de “Bull Run” pasa por la deriva emocional y patológica que narra Ramón sin miedo a la exposición. La película investiga las consecuencias más tóxicas de llevar la afición al límite.
Incómoda y arriesgada, valiente y a veces, muchas, estrictamente triste, 'Salve María' es un soplo de aire fresco para un cine español demasiado acostumbrado a las mujeres redentoras.
Una película tensa y disfrutable con ecos obvios de Kubrick y Polanski, una especie de «thriller» detectivesco y un puzle tramposo que juega al escondite con el espectador.
El guion está excelentemente estructurado, logrando condensar en solo 80 minutos la complejidad de la experiencia post-adolescente. Definitivamente, esperamos más y mejores trabajos de Fantova en el futuro.