Aunque 'Ninjago' supone un retroceso respecto a las otras películas de LEGO, merece la pena mencionar que sigue con la misión de la saga de subvertir la dinámica bien/mal típica de las películas infantiles.
Los sketches parecen haber sido escritos por una única persona y no logran resultar graciosos. La película es, sin embargo, tan peculiar y sincera que se hace difícil calificarla como realmente mala.
El suspense creciente en la casa de Woodcock evoca a varios clásicos de Hitchcock. Durante 'Phantom Thread', estuve completamente inmerso en su mundo y sus personajes.
Singer nunca va más allá de lo superficial para contarnos algo profundo o significativo sobre Queen, Freddie Mercury o los riesgos del estrellato en el mundo del rock.
El guion hace un buen trabajo al condensar una extensa conspiración en un largometraje digerible, aunque a veces favorece la claridad en lugar de los matices.
Pese a este decepcionante final, he disfrutado mucho el tiempo que he invertido en esta galaxia. Hay un dicho en 'Star Wars' que se puede aplicar aquí: 'A veces, el viaje es más importante que el destino'.
'Dunkirk' habría sido aún mejor si alguno de sus personajes estuviera tan bien desarrollado como las escaramuzas aéreas y navales. Como mejor funciona es como experiencia puramente sensorial, con un increíble aspecto visual e intensas batallas.
Una de las mejores películas de ciencia ficción de los últimos años. A veces resulta hermosa, en otras ocasiones, provocativa y en ciertos momentos, repugnante. Logró hacerme sentir físicamente incómodo conmigo mismo.
La película podría ser más consistente, pero tiene algunos momentos interesantes. El film se detiene más que se acaba. Pero llega a un mensaje tierno, sin juicios, sobre el amor.
Las interpretaciones del elenco son profundamente conmovedoras, lo que convierte el mensaje esperanzador y el gran corazón de la película en algo realmente irresistible.