Con una banda sonora impresionante, esta obra se muestra elegante y culta. Sorprende cuando menos lo esperas y cobra vida gracias a un elenco repleto de talento.
Glass es siempre consciente de lo que puede disgustar a su público y hacer que se retuerza, una aportación deliciosa e intrigante al thriller psicológico que es cualquier cosa menos sutil.
Una audaz adaptación del material original y un escaparate para su impresionante reparto y sublime guion. La primera interpretación de Larson como protagonista televisiva se lleva a cabo con seriedad y valentía.
Puede que aborde temas de peso para los adultos, como la maternidad, la amistad, los vínculos y la lucha por seguir adelante, pero también está llena de chistes deliciosos que te harán reír.
Masters of the Air ofrece una visión singular de la Segunda Guerra Mundial. La amistad entre los personajes y las impresionantes escenas de los combates aéreos generan una atmósfera de acción que nos mantiene en tensión.
Reinventa el formato del late night. Un destacado elenco de invitados y artistas como Jerry Seinfeld y St. Vincent sostiene la anárquica visión de los programas de entrevistas del cómico.
Lo que comienza como una divertida comedia de mímica, acompañada de una impactante cinematografía, se convierte en una inquietante exploración antropológica del capítulo más extraño de National Geographic.
El rechazo a las lesiones cerebrales y su relación con la inmoralidad es un tema cautivador. Sin embargo, se presenta como una trama secundario en una serie que prioriza los aspectos más sensacionalistas de la vida y muerte del jugador de la NFL.
Es un festín de estilo retro y acontecimientos históricos que construye un mundo de clase privilegiada con el gobierno de Nixon y Vietnam como telón de fondo.
Anderson es la razón principal para disfrutar de 'The Last Showgirl'. Su actuación intensa y vibrante ofrece una valiosa contribución a las clásicas producciones ambientadas en Las Vegas.
Aunque tiene un elenco brillante, la película está llena de personajes inverosímiles y un guion mal estructurado. Además, su trama de redención se siente débil y poco convincente.