Aunque no sea la película de acción o de terror-folk que los espectadores estaban esperando, ofrece un final bañado en fuego y sangre que hará feliz a los aficionados de la 'Wicker Man' original.
Competente en todos los sentidos: buenas interpretaciones, diálogos contundentes y un buen enfoque en el diseño de producción y la construcción del mundo de los años ochenta
Pocas comedias de miedo logran equilibrar el terror y el humor a lo largo de todo un largometraje. 'Cocaine Bear' demuestra saber cómo hacerlo de manera efectiva.
[Crítica 3ª temporada]: puede que la serie continúe añadiendo nuevos hilos a su compleja red de personajes, pero sigue siendo la brillante estrella del norte de la ficción 'pulp' de alto concepto que todos conocemos y amamos.
Por cada instante en que el director logra equilibrar las escenas de acción con la narración, hay numerosos momentos en los que sucumbe a elementos vagos y al nacionalismo.
Una escalofriante mirada al extremismo religioso. Enhorabuena a los cineastas por hacer una película de terror sobre la religión en la que las personas, y no los monstruos, son el mayor peligro.
Un fascinante paso hacia adelante a nivel estilístico por parte de uno de los directores de terror más prometedores. Es horror para jóvenes adolescentes en su mejor versión.
Como horror de serie B no está mal. Como western, sin embargo, es bastante pobre. Si estás dispuesto a ignorar sus deficiencias, puede que valga la pena invertir tu tiempo en ella.
Para un western, las historias sobre la muerte a menudo son lo único que persiste, pero este filme demuestra que aún son relatos que vale la pena contar.
El debut de Tammi muestra el gran potencial del western de terror como una propuesta fresca del cine independiente. 'The Wind' es una destacada fusión de lo que hace únicos a ambos géneros.
Si los resultados son algo moralistas, es porque Patel muestra una profunda preocupación por los problemas que destaca y por el lenguaje visual de la violencia que emplea para abordarlos.