Aunque no sea la película de acción o de terror-folk que los espectadores estaban esperando, ofrece un final bañado en fuego y sangre que hará feliz a los aficionados de la 'Wicker Man' original.
[Crítica 3ª temporada]: puede que la serie continúe añadiendo nuevos hilos a su compleja red de personajes, pero sigue siendo la brillante estrella del norte de la ficción 'pulp' de alto concepto que todos conocemos y amamos.
Por cada instante en que el director logra equilibrar las escenas de acción con la narración, hay numerosos momentos en los que sucumbe a elementos vagos y al nacionalismo.
Una escalofriante mirada al extremismo religioso. Enhorabuena a los cineastas por hacer una película de terror sobre la religión en la que las personas, y no los monstruos, son el mayor peligro.
Para un western, las historias sobre la muerte a menudo son lo único que persiste, pero este filme demuestra que aún son relatos que vale la pena contar.
El debut de Tammi muestra el gran potencial del western de terror como una propuesta fresca del cine independiente. 'The Wind' es una destacada fusión de lo que hace únicos a ambos géneros.
Si los resultados son algo moralistas, es porque Patel muestra una profunda preocupación por los problemas que destaca y por el lenguaje visual de la violencia que emplea para abordarlos.
Es posiblemente una de las secuelas de cine de terror más impresionantes de la historia, elevando la promesa del film original a algo tangible y demostrando, hace una década, que los slashers no estaban tan extintos como creías.
Aunque calificar 'Night Swim' como una película contundente puede parecer un cumplido sencillo, los amantes del terror son conscientes de las oscuras y profundas profundidades que puede alcanzar este género.
La película presenta un horror cautivador y realista, pero se siente fragmentada debido a sus dos historias distintas, las cuales no logran encontrar un punto de conciliación.
Quizá no sea tan espectacular como otras películas de terror y thrillers del momento, pero gracias al trabajo de Gregg y Riseborough, funciona a la perfección apoyándose en las deficiencias humanas.