Esta secuela está brillantemente animada, pero la historia se siente débil. A pesar de algunos gags, carece de la inventiva y el ritmo del primer film.
Dejando a un lado sus defectos, '3 Idiots' es una entretenida comedia dramática que vale la pena ver por la absolutamente encantadora interpretación principal de Aamir Khan.
Gracias a una alta dosis de acción y algunas sorpresas argumentales, 'Non-Stop' es un thriller entretenido que se deja ver. Sin embargo, los diálogos cursis y los personajes superficiales resultan decepcionantes.
Comparándola con otras películas de Miley Cyrus, esta frivolidad se deja ver, y viene amenizada por unas interpretaciones simpáticas y algunas líneas de guión decentes.
Dirigida con estilo y con un buen guión, se trata de una comedia de humor muy negro con una oscura atmósfera de pesadilla, un impresionante trabajo de diseño de sonido y un par de fantásticas interpretaciones principales de Jesse Eisenberg.
Juguetona, sexy y absorbente, esta película se destaca como una de las mejores del año, gracias a las sensacionales interpretaciones de sus tres protagonistas.
Una narrativa emotivamente impactante y psicológicamente rica que combina elementos de una historia de prisión, un drama legal y un musical. Phoenix ofrece una interpretación cautivadora que mantiene al espectador intrigado.