Esta secuela está brillantemente animada, pero la historia se siente débil. A pesar de algunos gags, carece de la inventiva y el ritmo del primer film.
Con un impresionante diseño de producción y un guión consistente, es un drama francés de época atractivo y bien hecho, que se sostiene por una excelente interpretación de Pauline Etienne.
Dejando a un lado sus defectos, '3 Idiots' es una entretenida comedia dramática que vale la pena ver por la absolutamente encantadora interpretación principal de Aamir Khan.
Gracias a una alta dosis de acción y algunas sorpresas argumentales, 'Non-Stop' es un thriller entretenido que se deja ver. Sin embargo, los diálogos cursis y los personajes superficiales resultan decepcionantes.
Kore-eda crea un espacio increíble. La banda sonora es magnífica, con temas compuestos especialmente para la película por el fallecido compositor Ryuichi Sakamoto.
Comparándola con otras películas de Miley Cyrus, esta frivolidad se deja ver, y viene amenizada por unas interpretaciones simpáticas y algunas líneas de guión decentes.
Dirigida con estilo y con un buen guión, se trata de una comedia de humor muy negro con una oscura atmósfera de pesadilla, un impresionante trabajo de diseño de sonido y un par de fantásticas interpretaciones principales de Jesse Eisenberg.
Juguetona, sexy y absorbente, esta película se destaca como una de las mejores del año, gracias a las sensacionales interpretaciones de sus tres protagonistas.
Una narrativa emotivamente impactante y psicológicamente rica que combina elementos de una historia de prisión, un drama legal y un musical. Phoenix ofrece una interpretación cautivadora que mantiene al espectador intrigado.
Una comedia dramática británica muy entretenida y encantadora, que cuenta con un guión excepcional de Hanif Kureshi y destacadas actuaciones de Jim Broadbent y Lindsay Duncan.
Es un documental revelador que ofrece una mirada íntima a las tres mujeres de Pussy Riot encarceladas tras una actuación satírica en una catedral de Moscú.