Más que nada, es sincera. La historia es tumultuosa, pero Fiorello consigue llevar su debut por una trayectoria conmovedora y cuenta con dos grandes interpretaciones por parte de los dos jóvenes actores, Segreto y Pizzuro
Desgraciadamente, es un embrollo, un ejercicio insípido, ya que Petzold abandona la claridad en favor de las complejidades de los personajes y el problema es que no ocurre casi nada que justifique esa opacidad.
Luc y Jean-Pierre Dardenne se destacan en el realismo social, mostrando un inquebrantable compromiso con sus personajes y su trabajo, y 'Tori and Lokita' es un claro ejemplo de esto.
Es un colosal testamento de la perdurable habilidad de Martin Scorsese como cineasta, a la que se suman las arrebatadoras interpretaciones de Robert De Niro, Lily Gladstone y Leonardo DiCaprio.
La primera mitad de 'La Chimera' te engulle. Su estilo y la sutil fantasía se van espesando hasta que, de repente, te encuentras completamente inmerso en las ensoñaciones tombaroli.
Crear una película interesante sobre una complicada batalla legal por unos derechos de propiedad intelectual es indiscutiblemente difícil, pero la película de Baird podría aprender más del videojuego que la inspiró.
Los flashbacks resultan ser un lastre. Jolie se involucra en su personaje, pero su capacidad interpretativa no se ve plenamente aprovechada debido a la falta de dirección.
Lo que la hace titánica es cómo Lanthimos equilibra el juego con temas mucho más intrincados. La interpretación de Stone tampoco es moco de pavo. Pero, por encima de todo, 'Poor Things' nos insta, si no nos obliga, a abordar la vida con nuevo vigor.
Reformula con éxito el duelo, implicando al mundo que no permite a Mia hacer el duelo. Desgraciadamente, a pesar de un final conmovedor, 'Revoir Paris' tiene dificultades para sacar adelante su apagada historia.
'À plein temps' brinda una reflexión profunda sobre los desafíos del capitalismo, revelando cómo las personas batallan con el peso de sus trabajos y las deudas que les asfixian.