'The Boys' continúa su racha de energía anárquica, humor sardónico y autocomplacencia, lo que la hace aún más entretenida gracias a sus estallidos de violencia gonzo extrema.
La épica historia de amor entre un chico fallecido y una chica gótica no logra satisfacer por completo, pero la actuación de Newton es tan cautivadora que es difícil no involucrarse.
Está bien hecha y es muy entretenida. Te tendrá enganchado de principio a fin. Está bien grabada y editada y cuenta con dos fantásticas mujeres protagonistas.
Una auténtica carta de amor al metal. Tiene una docena de referencias al género musical, con cameos de leyendas como Ozzie Osbourne, Gene Simmons o del exguitarrista de Motörhead Eddie Clarke.
Los personajes son la clave del éxito de esta obra. Aquellos que busquen un noir tradicional y fatalista se sentirán decepcionados, ya que esta película refleja de manera única la impronta de del Toro.
Si tu estómago puede tolerar las propuestas más intensas del cine, te recomiendo que veas esta película, que además se basa en una figura histórica alemana.
Se centra menos en el argumento y más en la reflexión sobre una pérdida personal, utilizando una mezcla de música y cine. Aunque la propuesta es interesante, no siempre logra funcionar.
La serie conserva su enfoque en el descontrol de los monstruos y la violencia, prometiendo un viaje repleto de carnicería en esta encantadora y peculiar historia.
El guionista de 'Underwater', 'Love and Monsters' y 'Spontaneous' ya ha demostrado su afinidad por los monstruos de gran tamaño, su sentido de la aventura y su asombrosa habilidad para tocar la fibra sensible.
Lucha por mantener todo a flote contra el peso de un elenco que no logra generar miedo, además de una metáfora que aborda traumas que aparecen y desaparecen como la marea.
Aunque 'Lamb' no satisfaga del todo a nivel narrativo, sí lo hace como experiencia. Rapace es la actriz adecuada para protagonizar una película tan extraña como esta, y las emociones resuenan.
Aspira a ser una comedia de terror modesta que lleva sus influencias en la manga, abrazando un espíritu a lo Troma mientras que saluda y parodia adorablemente a clásicos de culto muy queridos.
Es una dura película de acción que evoca el cine clásico, pero con un enfoque contemporáneo en su estética. Helander consigue mantener el ritmo de sus intensas batallas de maneras inesperadas.
Los que busquen una película que utilice los mecanismos de una historia clásica de fantasmas y los convierta en algo totalmente distinto quedarán encantados.
Aunque el thriller presenta un estilo visual impresionante y una notable dinámica, le resulta complicado generar tensión y ofrecer sorpresas narrativas.
Sus técnicas de terror y las convincentes actuaciones secundarias de Forrest Goodluck y Henry Thomas aseguran que 'Bloodlines' brinde suficiente entretenimiento aterrador para la temporada.
Gracias al exquisito trabajo artesanal, al cautivador terror gótico, a un reparto impecable y a un viaje emocional que no deja indiferente a nadie, 'The First Omen' se sostiene por sí sola (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)