En un nivel narrativo, 'CODA' resulta predecible y formulista. Sin embargo, cuenta con un reparto maravillosamente equilibrado que opera en perfecta sintonía.
Con la acertada elección de Ortega como personaje principal, 'Wednesday' consigue sobreponerse a las diversas subtramas aparentemente sin salida, los personajes extraños y un turbio final cargado de CGI.
Un debut visualmente cautivador e impactante. Imágenes fascinantes cortesía de la prodigiosa imaginación de Cinorre y del director de fotografía, Sam Levy.
Adoptando deliberadamente un enfoque de 'menos es más' en la animación, destaca constantemente por su estilo visual y su imaginativa pirotecnia en los escenarios, lo que hace que merezca la pena el precio de la entrada.
Es un enfoque a menudo frustrante, que sacrifica una narrativa fuerte o una trama de fondo a favor de momentos para los fans que hacen poco, si es que hacen algo, para avanzar realmente en la trama general.
Green reparte inteligentemente los éxitos más conocidos de Marley por toda la banda sonora, mostrando ocasionalmente al Marley ficticio escribiendo canciones y letras o interpretándolas ante un público totalmente embelesado.
Un culebrón espectacularmente melodramático, una historia de moralidad y una lección sobre los peligros de combinar la codicia sin límites con la arrogancia olímpica.
A partir de un guion frecuentemente simplista y reduccionista escrito por Abe Sylvia, Showalter se enfoca en la necesidad incesante de Tammy Faye por captar la atención.
Con una fotografía estelar, la partitura electrónica de Clint Mansell y las grandes interpretaciones del reparto, 'Love Lies Bleeding' tiene todo lo necesario para convertirse en un clásico de culto entre los aficionados al cine de aventura.
'Totally Killer' se gana con creces el aprobado. También es una forma perfecta para que los fans del slasher se mentalicen para celebrar Halloween durante todo el mes.
Smith realiza una de las mejores interpretaciones de su carrera, pero no es el único que da lo mejor de sí. Son las relativamente novatas Sidney y Singleton las que ofrecen unas interpretaciones muy genuinas y con fundamento.
La química entre Liu y Awkwafina eleva 'Shang-Chi', no solo representándolo como un maestro de artes marciales de la década de 1970, en medio de la popularidad del kung-fu de aquel entonces, sino también presentándolo como un personaje cercano y digno de apoyo.