La serie tiene claro su propósito. Tras ver dos episodios, puedo decir que aquellos que se abran a esta experiencia encontrarán entretenimiento de calidad.
En general, 'Roswell, New Mexico' logra ser una adaptación sólida de lo que originalmente fue una telenovela oscura de los años 90. Los tres primeros episodios son competentes.
Es una serie que logra lo que se propone para respaldar su premisa. Resulta mucho más emocionante e interesante de lo que podría parecer a simple vista.
La dramatización definitiva del momento previo a la guerra contra el terrorismo tras el 11-S. Excelentes actuaciones de Jeff Daniels, Peter Sarsgaard, Michael Stuhlbarg y muchos otros.
Una sólida inclusión en el género del true crime y de las docuseries. Los episodios son rápidos y absorbentes, sin extenderse innecesariamente en su presentación. Cumplen con su propósito y realizan un gran trabajo en ello.
'Ash vs Evil Dead' es buena televisión, ya que no le importa lo que vaya a pensar la gente de ella. La serie ha salido para complacer sólo a los fans que se engancharon a la franquicia durante sus treinta años de historia.
El primer episodio destaca por su efectividad narrativa, consolidándose como uno de los más notables de las series de televisión que se producirán este año.
'Pitch' es un drama muy bien estructurado que tiene el potencial de transmitir el verdadero significado del esfuerzo y la dedicación. Si la serie logra sostener este mensaje, podríamos estar ante un destacado drama deportivo.
Funciona desde el principio y es perfecta para verla del tirón en Halloween. Las actuaciones, la atmósfera y los sustos son totalmente adecuados, lo que realza la experiencia de terror.
Una serie asombrosa que consigue equilibrar a la perfección lo serio y lo cómico. Una farsa verdaderamente perfecta que también es una representación excelente de la angustia mental que provoca la guerra.
Quizá sea la serie de televisión más disparatada jamás hecha. La premisa es una locura, pero la actuación de Meloni es aún más sorprendente y acaba siendo lo que realmente sostiene la serie.
'Why Women Kill' es una obra polifacética. Destaca por su brillantez, su paleta de colores vibrantes y su sentido del humor. Sin embargo, lo que realmente la distingue es su capacidad de captar la atención de los espectadores.
Su mayor problema es que presenta ideas que están sin desarrollar. Tiene algunos destellos, pero acaba siendo la misma serie frustrante que en sus temporadas anteriores.
Los documentales de crímenes reales de Netflix suelen repetirse, presentando una mezcla constante de asesinato, abuso y injusticia, lo que se ha convertido en una limitación para el género.