Totalmente magnífica. Una historia que podría ser del 2020 o de 1990, con la misma resonancia emocional independientemente de la generación a la que pertenezca el espectador.
'Till' afianza aún más a Chukwu como cineasta dispuesta a contar historias que evalúan la violencia de Estados Unidos, historias importantes llenas de consideración y dignidad. Una obra cinematográfica oportuna y esencial.
Cuando el líder de la banda aparece en pantalla, funciona bien. Cuando no está, se convierte en una biografía llena de admiración pero a la que le falta información.
No le falta creatividad, pero sí cohesión. Es difícil conectar con ella, dispar en su propia narración, estado de ánimo y tono. Es un guion audaz y tiene una dirección que se queda corta.
El encanto de Brad Pitt no puede salvarla de su auto indulgencia. La película abrumó a su audiencia con bromas constantes y un tipo de humor que seguramente resonará con los menores de 18 años.
La película presenta momentos de humor sutil y emociones auténticas. July ha creado una obra significativa que, en lugar de alienar, logra conectar con la audiencia.
La película de Chen no muestra el cuidado que requiere esta historia, desperdiciando el talento de Erivo en un papel que desmerece sus ya conocidas habilidades. El guion es desacertado e irreflexivo.