'Liar' evoca a 'Broadchurch'. El hermoso entorno costero de Kent, con sus muelles arquitectónicos y paisajes surrealistas, es cautivador. Sin embargo, la serie no logra alcanzar el nivel de su otra obra, 'Rellik'.
Es más inteligente y habilidosa de lo que parece al principio. Un retrato mordaz y emotivo de unos personajes atormentados y con dinámicas familiares complejas.
Once años después de la primera serie, el nuevo sondeo de David Attenborough de las maravillas heladas del planeta se convierte en una experiencia urgente y fascinante.
Los fans de la fantasía encontrarán muchos elementos cautivadores inspirados en la 'Dama del Lago', aunque la serie adolece de una trama excesivamente enrevesada.
Los episodios son tan formulaicos que casi resulta divertido. La serie cuenta con una buena cantidad de estrellas invitadas; sin embargo, lo que realmente destaca es el lugar donde se filmó, más que la calidad de su guion.
Una exquisita vuelta a la época de los días de 'The Twilight Zone' y 'Tales of the Unexpected'. Nos recuerda cómo de auténtica y emocionante puede ser la televisión.
Este caso resulta intrigante y peculiar, capaz de competir con los más oscuros del noir nórdico. Sin embargo, el hecho de que hayan conseguido que sea tan tedioso es, de cierta manera, un logro notable.
Fue una clase magistral de interpretación a cargo de McDormand y Richard Jenkins. Conmovedora, ingeniosa e inteligente, encontró poesía en lugares prosaicos.
Es un segmento extenso al estilo de 'Top Gear', pero carece de la comedia que ofrece 'The Grand Tour'. 'The Long Way Up' se siente como una repetición de la misma fórmula pesada que ya hemos visto antes.
Una película llena de momentos especiales. El inmenso encanto de la película se debe a Roberts. Fue el papel que la convirtió en una megaestrella y nunca ha estado mejor.