No solo está llena de emociones intensas y gran tensión, sino que también presenta personajes memorables y siempre nos mantiene en expectativa sobre lo que se avecina.
Con un buen puñado de momentos aterradores y una ambientación sombría, la película rezuma un impresionante estilo gótico. Su narrativa ofrece una aventura cautivadora, donde los espectadores encontrarán una intriga que combina lo intelectual con lo emocionante.
Una maravilla que vale la pena que veas si necesitas un chute de adrenalina. Desde los personajes hasta su salvaje argumento, la película mantiene un ritmo brutal de principio a fin.
A pesar de contar con animaciones de personajes que podrían ser más sólidas y una limitada profundidad emocional, 'The Black' tiene suficientes elementos interesantes que logran captar la atención del público.
'The Advent Calendar' es, por desgracia, una película que es más bien una gran promesa con algunos momentos geniales, pero que tiene poco que ofrecer en términos de drama satisfactorio o profundidad.