La atención al detalle en esta obra es realmente notable. Sin embargo, se siente como un producto exagerado que se deleita en su propia ambientación, sin aprovechar adecuadamente a su talentoso pero subutilizado elenco.
Aunque carece de la magia de la primera temporada, esta tercera entrega continúa presentando una variedad de elementos intrigantes en un mundo lleno de secretos.
'Fire of Love' combina la fascinante belleza de los volcanes con una conmovedora historia de amor. Ver la devastación y esplendor de estos fenómenos naturales, que cautivaron a los Krafft, puede ser una buena manera de comenzar a explorar este tema.
Todo comienza a tener sentido de manera interesante y, en algunos momentos, devastadora, fusionando el argumento de las dos primeras temporadas y brindando instantes que están muy bien elaborados.
Tiene todos los elementos para crear su propio camino, pero como la propia heroína en sí, tendrá que superar alguna que otra prueba antes de que lograrlo.
A pesar de ser la tragedia más breve de Shakespeare, el guion de Coen la reduce aún más. El resultado es, sin embargo, impactante y lleno de energía. La tensión se mantiene constante desde el momento en que comienza la acción sangrienta.