Con la atención a los detalles que pone Cooley y el guion agudo de Stanton y Folsom, 'Toy Story 4' es una reflexión cautivadora sobre cómo descubrir nuestro lugar en el mundo.
Se propone contar una historia de amor moderna en clave de comedia de terror de los 80, pero aunque es espeluznantemente divertida, no es del todo romántica.
Está hecha para los fans de los libros y las películas, excluyendo al resto, aunque tampoco parece que quiera ofrecer una buena película a esos seguidores.
Muestra una fusión inteligente de la comedia romántica y el drama centrado en la enfermedad mental, presentando una atractiva narrativa de crecimiento personal.
Sangrienta, divertida y dolorosamente emotiva, ofrece una historia inteligente y original sobre la vida, el amor y cómo pueden cambiar las cosas de repente.
Tiene algunos momentos divertidos, sobre todo para los aficionados, pero no deja de ser una comedia romántica adolescente demasiado estresante, cargante y larga.
Es tan ridícula como sugiere su premisa, algo que a veces puede resultar divertida, y otras es como subirse a una atracción de la que deseas bajarte nada más empezar.
Es tan mala que resulta divertida. Está llena de clichés y estereotipos adolescentes, pero su romance y sus diálogos ridículos brindan un buen escapismo.
Una experiencia cinematográfica inigualable. Consigue retratar la vida de sus personajes con una autenticidad genuina e implacable, algo que rara vez se ve en un film.