Wells es un gran descubrimiento. Si los defectos de la película reflejan una mirada aún poco madura, 'Aftersoon' marca la llegada de una voz artística que los espectadores seguirán durante mucho tiempo.
Básicamente, Farrelly sugiere que todo está bien y que nada está mal. Al no cuestionar nada, su película se convierte en un claro ejemplo de cómo no abordar un tema complejo.
Un enigma intrigante. Comienza como una sátira chisporroteante e hilarante que consigue lanzar flechas certeras a la mayoría de sus objetivos. Sin embargo, al tratar de convertirse en demasiadas cosas, acaba perdiendo su agudeza.
Tiene una narrativa lineal y fácil de digerir, unos protagonistas vivaces y empáticos y un formato que se desenvuelve como una película deportiva, mostrando el triunfo y la decepción de la competición.
En el papel protagonista, la joven actriz Michelle Lemuya Ikeny ofrece una interpretación de asombrosa garra y gracia, eclipsada por la torpe declaración política del proyecto.
Hace creer al espectador que solo ofrece un contexto histórico, pero al final desvela los mitos, mentiras y falacias que han sido presentados como verdades a lo largo de los siglos. Esto es lo más impactante que podría haber logrado.
Vasilis Katsoupis presenta una idea ingeniosa y brinda un papel destacado a su protagonista, sin embargo, la narrativa carece de la solidez necesaria para impactar.