[Crítica 3ª temporada]: logra no perder su alma y no olvidarse del cariño que los responsables de la serie tienen a los personajes. (...) Pero ante todo, de 'Cobra Kai' engancha el encanto de la sencillez y la honestidad.
Sigue la línea de series británicas como 'Los Durrell' con historias amables, bonitos paisajes, música agradable, una producción cuidada y personajes entrañables.
Se mueve entre la estética de los cómics y de las películas de acción de los años setenta, ofreciendo una historia entretenida y bien ejecutada. Una vez superado el extenso piloto de presentación, la trama logra enganchar y fluye con un buen ritmo.
The Deuce tiene lo mejor y lo peor de las series de David Simon. Es David Simon 100%. La historia podría haber dado para más. Durante gran parte de la narración, logra enganchar e interesarnos por los personajes.
Con todas las diferencias que guarda con su predecesora, logra volver a cautivar. El guion y la atmósfera se complementan gracias a buenas interpretaciones, presentando un precioso cuento de terror romántico.
Muy buena producción. Un arranque lleno de ritmo engancha al espectador a una historia que transcurre con buen pulso, sin decaer, y con un acento gallego poco frecuente en la televisión nacional que da gusto escuchar.
En su arranque, 'La catedral del mar' deja claro que no teme retratar la dura realidad de una sociedad donde las condiciones no eran favorables para las clases más bajas. Aquellos que prefieren no ver esta cruda representación, simplemente pueden desviar la mirada.
No oculta su condición de culebrón, pero también se presenta como algo diferente a lo que se podría esperar. Los episodios se consumen rápidamente, al combinar nuevas tramas, toques de humor negro y situaciones absurdas.
Una historia amena y fácil de seguir que combina de manera efectiva el humor, la fantasía, las aventuras y la acción. Se asemeja a una fusión entre 'Harry Potter' e 'Indiana Jones', aunque con un presupuesto más ajustado a la televisión.
The Investigation sale airosa de los riesgos que corre. Con una atmósfera fría y ritmo pausado, logra transmitir la tensión y el peso emocional de una investigación de estas dimensiones.
Le da un giro al tema, trasladándolo a un enfoque de comedia conspiranoica con toques dramáticos. La temporada presenta una primera mitad destacable y una segunda mitad que se esfuerza por mantenerse a flote.
Transmite tanta falsedad, tanto cartón piedra, en las actuaciones, la trama, los diálogos, en todo, que es imposible llegar a entrar en la historia y engancharse a los personajes.
Una de las mejores comedias televisivas de los últimos años. Más allá de sus buenos diálogos y divertidas situaciones, se atreve a caminar por lugares mucho más oscuros que otras comedias, y eso la conecta más y mejor con la vida real.
Un buen ejercicio de memoria histórica que enriquece la televisión pública, con una sólida producción y una acertada recreación de época. Las intenciones y el resultado cumplen con lo que se esperaba.
Diálogos poco naturales y una historia simple rodeada de cuerpos perfectamente esculpidos en escasa vestimenta. 'Perdóname, Señor' es exactamente eso, una propuesta clara de Telecinco. La percepción de su valor dependerá de la perspectiva de cada uno.
La primera temporada destaca por su habilidad para cambiar de la comedia al drama con fluidez. A través de elementos simples, logra que el público sienta una profunda conexión emocional con los personajes.