Es tal vez en cierto modo el más flojo de los tres, porque no es tan contundente como los dos primeros. Aún así tiene elementos de brillantez, pero es casi como si Brooker se hubiera quedado sin fuerzas.
Aunque es menos áspero e inquietante que los de la temporada anterior, resulta mucho más sugerente. La historia está completamente moldeada y mucho más pulida, lo que muestra la evolución y madurez de Brooker como escritor de guiones.
'Tu historia completa' es el título más débil del grupo, presenta situaciones similares a un episodio de 'Gente de barrio', plagado de gritos y enfrentamientos en torno a temas ilegales. No logra ser audaz y se convierte en una experiencia incómoda para el espectador.
'White Bear' es una mordaz obra satírica que te acelera el corazón y te sacude la mente. Verla es un reto, cada vez que piensas que tienes el control sobre lo que está pasando, hay un giro que te deja descolocado de nuevo.
Con el riesgo de tratar de mantener a los espectadores al borde de sus asientos con un montón de giros en la trama, la conclusión de 'Su último voto' parece haber conseguido todo lo contrario.