La película reúne todos los ingredientes de una comedia juvenil típica: moda, una enseñanza importante y la actuación de Lindsay Lohan. Sin embargo, logra ser tanto sorprendente como divertida.
Un bello y elíptico film bélico que evoca la sensación atormentada de una historia de fantasmas. Riseborough brilla en su interpretación, mientras que Gupta se establece como un talento a seguir.
Los gourmets de Hannibal Lecter sentirán que una película que ya han digerido se les está repitiendo, pero los que vienen por primera vez la podrán saborear.
Una obra maestra alegórica de ciencia ficción. Las escenas de acción son asombrosas. 'The Matrix' resulta innegablemente intrigante, pero más allá de su apariencia, hay una profunda sustancia.
Los intentos del director por ocultar la identidad del asesino son tan torpes que harían sonrojar a De Palma. Presenta algunos momentos escalofriantes, pero ninguna dosis de sangre y vísceras puede compensar la ausencia de emoción.
Las bromas son flojas, obscenas o directamente estúpidas. La trama es tan vacía que incluso los creadores parecen olvidar lo que sucedió hace apenas cinco segundos.
'Generation Kill' es una obra esencial. La guerra se presenta como una mezcla de lo cotidiano y lo aterrador, y incluso las situaciones más desgarradoras son retratadas con un toque de humor negro.