Un bello y elíptico film bélico que evoca la sensación atormentada de una historia de fantasmas. Riseborough brilla en su interpretación, mientras que Gupta se establece como un talento a seguir.
Los gourmets de Hannibal Lecter sentirán que una película que ya han digerido se les está repitiendo, pero los que vienen por primera vez la podrán saborear.
Una obra maestra alegórica de ciencia ficción. Las escenas de acción son asombrosas. 'The Matrix' resulta innegablemente intrigante, pero más allá de su apariencia, hay una profunda sustancia.
Los intentos del director por ocultar la identidad del asesino son tan torpes que harían sonrojar a De Palma. Presenta algunos momentos escalofriantes, pero ninguna dosis de sangre y vísceras puede compensar la ausencia de emoción.
'Generation Kill' es una obra esencial. La guerra se presenta como una mezcla de lo cotidiano y lo aterrador, y incluso las situaciones más desgarradoras son retratadas con un toque de humor negro.
Una película de terror inquietante, sangrienta e inteligente, 'Jeepers Creepers' es el mejor film de este tipo desde 'Scream'. Es una experiencia aterradora que te dejará acobardado detrás de las palomitas.
Sangrienta, brutal y desagradable. La secuela de Victor Salva, aunque no logra la emoción de la película anterior, intensifica la acción de manera notable.
Un thriller que mezcla la brillantez con lo absurdo. Le brinda a dos talentosos actores la oportunidad de destacar, pero su relevancia es menor de lo que pretende.
La conclusión resulta desgastante y emocionante, el filme es sumamente entretenido y lleno de conflictos. Es una experiencia que debes disfrutar y luego repetir.