A pesar de lo impactantes que son los efectos visuales, la acción no llega a ser convincente, ya que se encuentra atrapada entre un estilo de dibujo animado y el de una película de acción real.
Brilla con duras verdades sobre el complejo asunto de ser un ser humano, especialmente un ser humano adolescente, pero también es una alegre aventura cómica de ritmo trepidante con aún más chistes y juegos de palabras que la primera.
Es difícil imaginar a alguien viendo 'Close' sin sentir un profundo estremecimiento por su notable empatía y perspectiva. A sus 31 años, Dhont se ha establecido como un cineasta sobresaliente, y esta película es una obra excepcional.
Es una de las películas de Marvel más ligeras y tontas. Eso es lo que la convierte en una experiencia tan entretenida, aunque también le resta memorabilidad.
Lo que la hace única es que al principio parece un western épico, pero acaba convirtiéndose en un melodrama gótico reflexivo. Es un film que vibra con inteligencia.
Una delicia del periodo 'mod', tiene mucho del toque de Wright pero se siente completamente nueva. Qué película tan magnífica. La habilidad con la que Wright navega entre tonos y períodos de tiempo es excepcional.
Se nota que ha sido filmada por un grupo de artistas muy talentosos, pero incluso así, lo mejor que han logrado hacer es rendir homenaje a todo lo que George Lucas hizo hace ya varias décadas.
Mejora a la antigua en todos los aspectos: la historia es más inteligente y apasionante, los diálogos más agudos y divertidos. Las acrobacias aéreas sin duda te harán sentir un poco mareado.
No da en el clavo. A pesar de contar con estrellas como Gillian Anderson, se enfoca demasiado en la historia personal de la productora y no presta suficiente atención a los temas más relevantes.
Bradley Cooper y Carey Mulligan brillan en el ambicioso y sincero drama de Cooper sobre la vida de Leonard Bernstein, demostrando que el director debe ser tomado en serio.
Un drama de época austero, atractivo e incluso tradicional. Es una reflexión sobre la política y la religión organizada. La desnudez y la sangre son simplemente un detalle adicional.
Con este reparto y esta premisa, qué fantástica miniserie podría ser. Pero, tal y como está, vuelve gustosamente a las obsesiones de sus primeras películas, sin llegar a la altura de muchas de ellas.
Perezosa y dirigida únicamente a los fans. Los directores son conscientes de que están manejando una franquicia exitosa, por lo que no se esfuerzan en crear un mundo atractivo.