La película intenta explorar el problema del tráfico sexual de menores, pero no logra ser más informativa que una típica historia de terror sobre el hombre del saco. Se convierte en un prolongado y aburrido ejercicio sin el impacto esperado.
Es un tratado bien hecho y deliberadamente feo de Estados Unidos como parque temático en ruinas, pero su encanto decae cuando deja de ser tan divertida, inteligente o atrevida.
Aunque utiliza pocos movimientos y presenta un argumento bien definido, el debut de Mertens logra confundir de manera efectiva. El desorden que rodea a Stephania se transforma en una atmósfera claustrofóbica, similar a la que se experimenta en las películas de terror.
Aunque se desarrolla con una delicadeza que a veces es algo imprecisa, 'Hala' articula los conflictos internos de su personajes con una actuación contemplativa y excepcional de Geraldine Viswanathan.
Es un comienzo muy prometedor para la directora y guionista Tayarisha Poe, que a partir de ahora merece nuestra atención gracias al estilo y argumento de su debut tras la cámara.
No inspirará a los niños a mirar hacia las estrellas ni a evadir monstruos alienígenas o a seguir la historia en su imaginación. Es probable que ni siquiera logre mantenerlos despiertos.
Es descorazonadora de manera gradual, pero lo que hace que sea tan cautivadora es la perspectiva que adopta a la hora de tratar temas extraños y genuinos.
A pesar de que a veces se muestra excesivamente complacida con su representación de un tipo diferente de amor, Byrne y Rogen logran crear momentos divertidos, tiernos y entrañables. No se puede negar la química genuina que existe entre ellos.
Helms aporta una energía familiar y agradable. Harrison brilla con su encanto, combinando diversión y melancolía, lo que nos permite conectar con ella desde el inicio.
Seguro que has visto esta historia antes, pero 'Standing Up, Falling Down' demuestra que puede haber algo de magia y carisma si el material es genuinamente divertido.