James Cameron ha regresado con una epopeya acuática cósmica que solo él podría lograr: excéntrica, conmovedora, alegre, oscura y, sin duda, muy azul. Sin lugar a dudas, sigue estando años luz por delante de los demás.
Una película para niños que se siente como comida rápida, llena de tropos desgastados y clichés poco originales. Este pueblo debería haber permanecido oculto.
La Tierra Media ha recuperado su encanto. Una gran mejora respecto a la entrega anterior, esta película lleva a nuestros aventureros hacia un territorio desconocido y ofrece espectáculo a toneladas.
Black demuestra ser el herrero perfecto, forjando inteligentes nuevas tecnologías y escenarios para el arrogante super-genio. Si esta resulta ser la última vez que Downey Jr. viaja solo, es una despedida por todo lo alto.
Cobra vida cada vez que Anne Hathaway hace su aparición. Sin embargo, resulta un poco desalentador que su actuación sea simplemente buena, en lugar de magnífica.
Battleship es una película tan absurda -tanto en concepto como en ejecución- que resulta complicado no pensar que el director Peter Berg se la está tomando a broma. En resumen, es un filme que puede considerarse prescindible.
Este noir de roedores es una propuesta vibrante y sumamente entretenida, que se convierte en una grata sorpresa. Presenta una gran cantidad de ideas que se despliegan en pantalla, y la mayoría logra consolidarse con éxito.
Un sobrio y siempre intenso thriller de combate. La lección de historia de Nolan es al mismo tiempo una celebración de la solidaridad y el film más tenso ambientado en una playa desde "Jaws".
Aunque con matices, este episodio es el que cuenta con mayor velocidad y menor coeficiente de inteligencia hasta la fecha. Véla en la más pantalla más grande y con mayor sonido que puedas encontrar.
Ven para ver a Nic Cage luchando contra un cocodrilo robot con una fregona. Quédate por su original perspectiva sobre el género de 'muertos al amanecer'.
Una comedia tropical sobre sexo que, a pesar de estar algo desenfocada, cuenta con las actuaciones de Segel y compañía, quienes la elevan con su gran humor, logrando así que la mayoría de los chistes acierten en el blanco.
Un drama carcelario que destaca por su diálogo y momentos inquietantes. Aunque se nota su origen como novela corta, la película logra captar la atención del espectador y es una experiencia que vale la pena disfrutar.