Es lo bastante sustancial como para justificar su duración y consigue sobredimensionar la atractiva receta de la serie sin diluir su sabor. Es una delicia que los fans y los nuevos engullirán.
'George Michael Freedom Uncut' logra cautivar al espectador gracias a la convincente presencia de su protagonista. Michael encarna una compleja mezcla de contradicciones que resulta irresistible para el público.
Hay algunos momentos bien observados, pero esta película carece de interés por explorar la burda amoralidad de un mundo donde matar a alguien por su riqueza se vuelve aceptable.
En líneas generales, ofrece un resumen aceptable del caso Depp contra Amber, mostrando momentos de reflexión, aunque no consigue establecer una justificación sólida para su propia existencia.
Hay muchas cosas que pueden gustar de esta película, pero es difícil no desear que Ayouch hubiera dado a su trama el mismo ritmo que los estudiantes dan a sus rimas.
Si no eres afín a los sabores dulces, tal vez esta serie no sea para ti. Sin embargo, si buscas algo que te levante el ánimo a principios de verano, disfrutarás de estos episodios cálidos y reconfortantes.