Con un interesante uso del color y una gran dosis de energía, 'Angry Birds' presenta ácidas referencias a la cultura popular. La película, inspirada en el conocido juego del mismo nombre, logra superar las expectativas.
Se combina el drama con el suspenso a partir de tres miradas femeninas en distintos tiempos. Lo que parece algo caótico, Taylor lo maneja presentando la trama policial de a poco, con una narración que se maneja en varios tiempos sin confundir.
Si bien se trata de una historia ya contada, logra generar momentos de terror con interesantes giros en el desenlace. Esto es gracias a Mike Flanagan, quien se encargó de la dirección, edición y guion de esta película, aprovechando su experiencia en el género del terror.
Una perfecta unión de comedia con drama, sin caer en lo excesivamente gracioso ni en el melodrama, donde estos intérpretes desconocidos conmueven en cada capítulo.
Con esta sencilla historia, el director Collet-Serra demuestra su habilidad para crear tensión, mientras que Lively revela que, acompañada de un buen guion, puede brillar como actriz.
La genial primera temporada de esta serie de HBO no fue una casualidad. Sirvió para plantar la semilla de lo que vendría en esta segunda, y mejor temporada.
Narradas maravillosamente por el actor Henry Goodman, quien ajusta su tono a medida que avanzan los años, 'Yo, Claude Monet' ofrece una visión única del famoso artista francés, presentando solo lo que Monet estaba dispuesto a revelar sobre su vida.
Es la manera en que está contada, lo que la hace una gran serie. Cada episodio nos transporta a la mente de estos complejos personajes, como si se tratara de una ensoñación.