El constante sentimiento de un potencial no realizado es innegable. Similar a su personaje, 'Princesa' es hermosa, valiente y ambiciosa, pero, en última instancia, demasiado herida para alcanzar su grandeza.
El trasfondo oscuro de Dumont se revela en 'Ma loute' a través de su forzada apariencia burlesca; sin embargo, la película se hace excesivamente larga y en varias ocasiones supera los límites del control.
Quizá no apasione al gran público, pero los amantes de la historia y cinéfilos interesados en una narrativa única sentirán que han dado con una mina de oro (...) No podemos esperar a ver cuál es el siguiente trabajo de su director.
La película indaga profundamente en el alma de un tema fundamental, con una mirada vital a una época de la historia que resulta increíblemente relevante en relación con el despedazado mundo actual.
'Haemo' es una película digna de ver por sus emociones, la creación de una tensión escrupulosa y los traviesos giros de género que te tendrán jadeando un segundo, y riendo al siguiente.
'Listen to Me Marlon' revela al hombre detrás del mito de Marlon Brando, presentando una mirada íntima a su vida y carrera. Es una obra fascinante que explora la complejidad de su persona y su legado en el mundo del cine.
Un par de estimulantes escenas de ciclismo y una interpretación protagonista muy sólida no son suficientes para elevar la calidad de la película. Con apenas una exploración biográfica del hombre detrás del ciclista, el personaje de Armstrong rara vez logra parecer tridimensional.
La trama no avanza más allá del esquema de 'policías persiguiendo a ladrones', sin embargo, 'Hell or High Water' combina un humor inteligente y amplio con elementos realistas, serios y profundamente tristes. Es un viaje sólido y completamente disfrutable.
Gracias a un inflado guion de Patrick Tobin y una dirección rutinaria de Daniel Barnz, 'Cake' se regodea en la autocompasión, ofreciendo un estudio de un personaje que no llega a ser interesante.
Sus teorías florecen en áreas como la informática, la etnografía y la psicología cognitiva, mientras que el contexto se ve afectado por el profundo impacto emocional de una tragedia histórica que dejó huella en toda una nación.
Cine austero, deslumbrante y con humor negro. Elementos temáticos, símbolos y situaciones de todas las películas anteriores de Haneke chocan entre sí como una gloriosa sinfonía.