Warren mantiene la sencillez de esta historia y deja espacio para largas conversaciones que captan los matices de los tres personajes. Lo que la vuelve tan conmovedora es que ninguno de ellos se reduce a arquetipos.
Una extravagante comedia romántica, a medio camino entre "Hot Tub Time Machine" y "Eternal Sunshine of the Spotless Mind". Es impresionante cómo Bowler reimagina en la película su corto de 2011 nominado al Oscar.
Los elementos satíricos son sólidos y se destacan en la trama. La historia logra conectar con el espectador, especialmente cuando evita ser demasiado vaga.
En su mejor versión, 'Wildling' refleja de manera inteligente la comparación entre humanos y animales. Sin embargo, Böhm no logra manejar con la misma efectividad las escenas de sustos y gore.
Lo que hace a 'Sing Street' una película tan gozosamente entretenida, además de sus canciones, es que confía en lo mejor de sus personajes y los muestra tal como a ellos les gustaría verse.
La película es muy entretenida y sólo un poco amateur. 'Stray Bullets' tiene confianza y energía para compensar lo rudimentario y común de la historia.
Hermosa, pero dolorosamente lenta. Un joven director con un ojo increíble. Devos pone demasiado énfasis en su estilo visual para transmitir el significado de un trozo de vida de trama escasa y ritmo lento.
Aunque la premisa es original, la trayectoria de la trama es bastante convencional. Tiene una heroína interesante. Una pena que el resto de la película sea tan común.
Un estudio sagaz y misterioso de cómo los hombres en grandes grupos pueden sentirse obligados a cumplir las expectativas de 'los chicos serán chicos', disfruta o no con ello, y sin importarte a dónde te lleve.
En general, la acción no alcanza la intensidad de 'El Arrecife', y los efectos especiales de los tiburones dejan un poco que desear. Sin embargo, la película logra cumplir con lo que promete en su mayoría.
Al preservar el exotismo y asegurarse de que la audiencia abandona la sala tarareando, Jewison ha hecho una película sórdida, con sabor europeo, que puede ser aceptada por los yanquis.