'Fast X' resulta entretenida, con persecuciones de coches impactantes, aunque no alcanza el nivel de satisfacción de las mejores entregas de 'Fast & Furious'.
Lleva con eficacia su corazón en la manga sudorosa y pegajosa. Vende la sinceridad con la misma seguridad con la que vende el chiste del sexo oral asesino, el cual merece la pena verse por sí solo.
No es increíble, pero resulta bastante buena. Es un rompecabezas que carece de algunas piezas. Sin embargo, desde una perspectiva más objetiva, es posible apreciar la imagen completa.
La audiencia se sentirá tan perdida como yo debido a la manera irritante y frustrante en que el guionista Andrew Shaw salta en el tiempo, sin proporcionar claridad sobre la ubicación ni la identidad de los personajes.
Respeté el dramático destino de la película, aunque no pude evitar cuestionar la necesidad del viaje. En ocasiones, se admira una película más que se disfruta realmente.
La misma 'historia de un joven que llega a la edad adulta' de siempre. Al menos Affleck destaca en su papel, logrando convertir un rol ingrato en algo más memorable de lo que el material sugiere.
Las presumibles pulsiones y los clichés son impactantes, pero es lo que sucede dentro de esos elementos lo que hace a esta película tan poderosa y tan gratificante.
'King Richard' es una película que combina elementos del deporte y la biografía. Explora tanto los momentos agradables como los desafiantes de ambos géneros.
'Shirley' parece la típica película que mis profesores de primaria hubieran proyectado durante el Mes de la Historia Negra. No logra reflejar la grandeza de la carrera de Shirley Chisholm.
La trama comienza a perder interés respecto a lo que le sucede a Tate. La actuación de Dornan resulta monótona y decepcionante, mientras que Dinklage brilla con una interpretación sobresaliente.