Es una película confusa que no acaba de encontrar el hilo conductor para dar sentido a la visión de DeLillo o a la realidad de sus personajes. Pero ha sido realizada con ingenio y una contagiosa alegría.
'Lift' apenas se puede considerar una película. Es un disfraz vacío y brillante que carece de sustancia. Representa el engañoso señuelo que los ladrones utilizan para reemplazar el verdadero mientras nadie está prestando atención.
Podría haber utilizado esta inspiradora historia real para mostrar cómo los videojuegos abren posibilidades y eliminan barreras en el mundo real. En lugar de eso, sólo la utiliza para ganar puntos.
Su mundo vibrante y caótico permanece en la memoria una vez que terminan los créditos. Atrapado en la botella, observa desde su interior; todo se presenta distorsionado y más grandioso que la realidad, aunque sigue siendo un poco familiar.
Rapace ofrece una actuación sólida, aunque se ve limitada por un guion poco desarrollado. Berg y su equipo logran retratar un paisaje que resulta a la vez cautivador y aterrador.