Entretenida, emocional y visualmente lograda, la película es una apuesta segura para asistir al cine, pasar un buen rato y pensar que verla de nuevo valdrá la pena.
Es la primera joya del género del año y también merece la atención del público adulto adepto al género. No ir tras su hallazgo en una sala de cine es un error.
Entretiene y emociona, al mismo tiempo que consolida al director como un narrador cinematográfico nato. 'Okja' es un logro y una de las mejores películas estrenadas hasta la fecha.
Un filme que, con un reparto juvenil atinado y elocuente, y una recreación de época estupenda, eleva el género como si fuera un globo de helio: de una forma hipnótica y entretenida.
Continúa el camino de Nesci dentro de la comedia argentina, destacándose por el uso del humor incómodo y la exploración del drama entre amigos y familiares.
En 'Brooklyn' no hay algo que no se haya visto antes. La película se sostiene en una actriz con un futuro prometedor y una recreación histórica magnífica, pero no mucho más.
Es un divertimento pasajero que se apoya en una realización cinematográfica de altura y demuestra que todavía hay rincones por explorar en esta travesía de Disney.
El filme sale victorioso como una obra atípica, destacándose por la actuación principal de Michael Fassbender. Su calidad y creatividad son suficientes para captar la atención del espectador.