Un retrato desgarrador de una relación padre-hija. Hábilmente construida y profundamente conmovedora, 'Aftersun' establece a Charlotte Wells como una narradora excepcional.
Parece ser una de las obras de George Grosz, pero carece del propósito estético que caracterizaba a sus creaciones. Se presenta como una mera excusa para ilustrar escenas de crímenes en los oscuros suburbios de Hamburgo.
Sin piedad pero conmovedora, 'Vortex' sugiere que la soledad de la vida vivida a la sombra de la muerte encuentra un respiro en el reino de los sueños.
La premisa de la historia y su fuerte carga de nostalgia limitan su impacto emocional. Además, depende en exceso de su elenco estelar para elevar un contenido que resulta bastante mediocre.
La historia muestra una irreverencia interesante y una crítica social destacada, además de un estilo visual muy dinámico. Sin embargo, sufre de un exceso estilístico que la afecta negativamente.
Con su bricolaje de imágenes y la lógica onírica de sus grotescas caricaturas y lugares desplazados en el tiempo, invoca una pesadilla colectiva del pasado.
Rosi logra transformar las diversas perspectivas en una reflexión humanística sobre el 'problema del sur' en Italia, al mismo tiempo que critica las ideas nacionalistas e imperialistas.
Sus escenas iniciales poseen una energía y una imaginación que el resto no logra igualar, a pesar de su aspecto visual rico y vibrante, así como su exuberante diseño sonoro.
Una vibrante expresión de la paradoja del trabajo de Michelangelo. Testone imprime una taciturna intensidad a su rol, que encaja bien con la visión herzogiana del genio como un demente.