La premisa de la historia y su fuerte carga de nostalgia limitan su impacto emocional. Además, depende en exceso de su elenco estelar para elevar un contenido que resulta bastante mediocre.
Con su bricolaje de imágenes y la lógica onírica de sus grotescas caricaturas y lugares desplazados en el tiempo, invoca una pesadilla colectiva del pasado.
Rosi logra transformar las diversas perspectivas en una reflexión humanística sobre el 'problema del sur' en Italia, al mismo tiempo que critica las ideas nacionalistas e imperialistas.
Una vibrante expresión de la paradoja del trabajo de Michelangelo. Testone imprime una taciturna intensidad a su rol, que encaja bien con la visión herzogiana del genio como un demente.
Una mezcla extraña de ficción y documental. No logra que sus secciones dramatizadas sean un retrato significativo y evocador de una vida marcada por el constante peligro.
La película carece de la dinámica necesaria para considerarse una verdadera película de acción; además, los diálogos resultan poco inspiradores y la química entre los protagonistas es prácticamente inexistente.
La decisión más interesante de 'Jonathan' es que se centra únicamente en la perspectiva de un hermano. Esto lleva a que la película pierda la oportunidad de abordar de manera más profunda temas sobre la identidad.
'Silent Night' está mal dirigida. La película aborda el núcleo de nuestro dilema existencial de manera equivocada, y lo disfraza con una comedia superficial y un melodrama torpe.
No logra mantener el interés del espectador, ya que ignora aspectos fundamentales como la originalidad, el desarrollo adecuado de los personajes y la plausibilidad de la historia.
La película intenta humanizar a los reclutas de ISIS, sin embargo, su enfoque sobre la radicalización resulta ser insatisfactorio y carece de profundidad.