El capítulo 4 se presenta con un estilo notable, ofreciendo secuencias de acción impactantes y escenas visualmente impresionantes, afirmándose como una de las mejores continuaciones de la franquicia.
Gracias a las divertidas y simpáticas interpretaciones de Hill y London, es una opción entretenida para pasar el tiempo. Sin embargo, no ofrece nada nuevo para el público.
Una de las mejores comedias de terror recientes, 'The Blackening' es esa rara joya que contiene un equilibrio de buenos sustos, comentarios acertados y diálogos divertidos.
Quizá sea una de las sátiras más provocadoras y contundentes de los últimos tiempos, 'American Fiction' tiene un guion endiabladamente inteligente, interpretaciones soberbias y un mensaje claro y directo
A pesar de ciertas limitaciones en la profundidad de los personajes, las sólidas actuaciones y la hermosa fotografía logran que sea una película aceptable.
Plagada de tensión y terror, 'Bring Them Down' es una experiencia que nunca baja en intensidad. La película está repleta de violencia y presenta de manera creativa las secuelas del trauma.