'Fall' es un material que da miedo a los que odian las alturas, gracias a la fina dirección de Mann y a la perfecta puesta en escena de las grandes caídas.
Hay mucho que admirar en 'Silverton Siege', pero gran parte de ello proviene de la propia historia real, y la película desaprovecha todas las oportunidades que tiene para impactar.
Es casi imposible no disfrutar de cada momento que Pitt está en pantalla. Es una suerte para nosotros que al menos eso se contagie. Por desgracia, el resto del reparto no está a la altura.
Un Halloween escalofriante que celebra el empoderamiento femenino, mezcla comedia musical con un toque camp y nos lleva a un emocionante viaje de superhéroes explorando las exóticas brujas de la cultura pop.
Holgada aun con sus 136 minutos, aunque de alguna manera dirigida con el frenesí de cada alarma policial del 'Grand Theft Auto', gustará sobre todo a los fans de Bay.
Vuelve el bebé Yoda. La serie continúa ofreciendo un entretenimiento clásico, evocando esas tardes de sábado, pero con la calidad visual y los recursos de un gran éxito de taquilla.
El guion resulta ser sentimental, sin embargo, Martens no logra incorporar nada genuino, ni humorístico, ni emocionante, ni dramático a esta película de acción que, a pesar de su buena premisa, se queda corta.