Historias reales e imaginadas se mezclan de forma maravillosa. McGregor ofrece una actuación brillante, mientras que Lohman destaca con un desempeño increíble.
El talento que ofrece es obvio. Pero ni todo el talento del mundo sirve de excusa para hacer una película que está principalmente diseñada para conseguir Oscars
El principal motivo por el cual la película funciona tan bien tiene mucho que ver con la elección de Singleton de un magnífico elenco de actores para representar a los hermanos.
Spielberg no logra rescatar una premisa débil. Los primeros 45 minutos resultan interesantes, pero a partir de ahí la película comienza a decaer y nunca logra recuperarse.
La película destaca en todos sus aspectos: interpretaciones, dirección y producción. Eastwood se consolida como uno de los mejores directores en activo, logrando extraer lo mejor de sus actores.
La película no logra brindar el entretenimiento esperado. Aunque cuenta con efectos visuales impresionantes, tanto la acción como la trama se vuelven monótonas rápidamente.