Han pasado cinco años desde el estreno de 'Junji Ito Collection' y, evidentemente, poco ha cambiado. Es complicado sentir interés por algo tan descuidado y falto de entusiasmo.
Se entiende que los mayores admiradores de Gamera quieran otra aventura de acción real. Mientras tanto, esta emotiva, ambiciosa y bien contada historia tiene más que suficiente para entretenerles.
Cualquiera que desee una versión condensada del material original, o alguien que simplemente quiera explorar 'Zom 100' por primera vez, estará encantado con esta versión.
Esta extraña secuela lucha por encontrar un equilibrio entre sus raíces y su enfoque, lo que hace que al final la película no tenga una verdadera identidad. Peor aún, nunca aprovecha al máximo un concepto creativo.
Un especial inconsistente que nunca alcanza todo su potencial, pero que hará pasar un buen rato a aquellos que disfruten del lado más raro de la Navidad.
Lee Sun-kyun ofrece una actuación destacada que eleva la calidad de esta película de serie B. Su interpretación enérgica y decidida logra equilibrar los momentos menos originales y más previsibles.
La película puede no influir en la serie de juegos, pero es indicativa de que la franquicia animada de 'Resident Evil' finalmente está tomando impulso.