Con una banda sonora espectacular, esto es una mezcla deliciosa de momentos reales, recordados, inventados, divertidos, salvajes y alocados de nuestro pasado.
'Nowhere Special' es una película verdaderamente conmovedora. Si al final no sientes que las lágrimas fluyen, es difícil pensar que realmente te conmueve lo humano.
Si existe alguna justicia, 'Kuolleet lehdet' le traerá a su director, responsable junto a su hermano de la mayor parte del éxito cinematográfico de su país en las últimas cuatro décadas, la clase de reconocimiento que merece.
Szumowska demuestra su inteligencia al centrar la narrativa en los acontecimientos de ese día, en vez de intentar crear un biopic sobre Bales. Esta perspectiva resulta ser muy efectiva y, en última instancia, gratificante.
La idea es buena pero, a pesar de las evidentes habilidades cinematográficas del aclamado director francés, algo se pierde en la traducción, lo que impide que esta película despegue.
Una historia irresistible y profundamente conmovedora de dos adolescentes inmigrantes de África occidental. Los Dardenne logran transmitir la tensión propia de un thriller, manteniendo al espectador en vilo.
Dado que ambas estrellas son actores de primera clase, y que la producción también es de alta calidad, puede que esta sea la mejor 'Lady Chatterley' filmada hasta la fecha.
Como tal, 'Don't Worry Darling' es bastante entretenida si estás de humor, aunque el thriller psicológico de Wilde no reescriba las reglas del género de forma significativa.
Es divertida, triste, ingeniosa, conmovedora, llena de sarcasmo y corazón y maravillosamente interpretada. También consigue ser una película ambientada en las Navidades que ofrece algo realmente nuevo para el género.
Podría ser un éxito inesperado, no sólo en la comunidad latina, sino para todos aquellos a los que les gusta una buena historia tradicional sobre alguien que triunfa contra todo pronóstico.
Su estilo visual es magnífico: está fotografiada con el tierno cuidado de un maestro. Los amantes del cine y de las salas de cine, no deberían perdérsela.