'The Cove' es como una entrega de James Bond en formato eco-documental. También puede considerarse una película de terror, dado el horror de las carnicerías que retrata. En resumen, es una de las mejores películas del año.
Simplemente la historia no tiene un peso que justifique su duración de 161 minutos. Tiene una hora más de lo que la historia requiere, incluso para una que se extiende durante décadas.
El guion de Besson está impregnado de un notable humor negro. La película presenta un aspecto visual atractivo y un sonido bastante aceptable, a pesar de que desafía la lógica en múltiples ocasiones.
Las habilidades narrativas del director Roger Ross Williams brillan en esta cautivadora historia rebosante de emoción que evita caer en la sensiblería.
Lo que le falta en innovación, lo tiene en desarrollo de personajes y escenas de acción. Más que nada, es una carta de presentación para Matti de cara a Hollywood.
Lisa Cortés ofrece un profundo documental sobre un ícono complejo que ha dejado una huella significativa en la cultura. A través de una narrativa bien elaborada, se exploran los múltiples aspectos de su vida y legado, brindando una comprensión más rica de su impacto en la sociedad.
Si me dieran a elegir entre ver de nuevo 'Cop Out' o hacerme daño en los ojos, probablemente optaría por 'Cop Out', aunque tendría que pensarlo detenidamente.
La mejor película de Schrader en dos décadas. Es un maestro en narrar historias sobre crisis existenciales, y en esta ocasión, profundiza con una preocupación genuina por la pérdida del alma.
La película se encuentra en un punto intermedio entre diferentes estilos, y le falta la brillantez literaria de Hardy, así como las intensas motivaciones del cómic de Simmonds.