"Monster Trucks" es un desastre que se sostiene en la absurda idea de que el ruido y la repetición pueden ocultar un guion deficiente, una dirección poco inspirada, interpretaciones mediocres y efectos especiales poco convincentes.
El espectáculo resulta insulso y lo que podría haber sido una provocativa exploración moral termina desvaneciéndose en mimos sensibleros. Tanto Lawrence como Pratt merecen algo mejor.
Mejor que 'Man of Steel', pero por debajo del listón establecido por 'Dark Knight'. 'BvS' sigue siendo un coloso, el material del que se forjan los sueños de DC Comics para ese niño que todos llevamos dentro.
Es difícil esconder el hecho de que 'Angry Birds' se ha reinventado muy pasado su momento. Aun así, no se puede negar la energía de la película, ni su invitación irresistible a dejar de lado las tonterías.
Una obra maestra total. La idea ha sido utilizada anteriormente, como en 'La cabeza de Herman', pero nunca con la brillantez artística del director Peter Docter.
No tienes que ser un entusiasta de Marvel para comprender su esencia. En esta secuela, Joss Whedon logra conquistar la taquilla mundial, rompiendo las fronteras y presentando una narrativa más oscura y profunda.
La última película de la franquicia basada en el universo de los cómics de Marvel ofrece una gran dosis de diversión en un formato compacto. Su encanto genuino nos permite no prestar atención a ciertos aspectos débiles en cuanto al tono y al ritmo.
La estrella revelación de la temporada ya está aquí. Su nombre es Baymax y es imposible no amarlo. La película de animación 3-D 'Big Hero 6' sería mucho menos divertida sin el carisma de este irresistible y rollizo robot de forma amorfa.
¿Es posible que un blockbuster veraniego resulte tan aburrido, insulso e impersonal como las tres primeras películas de Transformers? Invito a todos a verlo.
La película tiene sus momentos destacados. El director Shane Black maneja la acción de manera efectiva. Guy Pearce y un desinhibido Ben Kingsley se divierten interpretando a los villanos. Por su parte, Gwyneth Paltrow logra hacer más que simplemente acariciar una cabeza de metal.
Atrapados en la estela entre la acción y la angustia, 'El hombre de acero' es claramente un viaje lleno de baches. Pero no es posible no darse cuenta de sus maravillas.