¡Qué susto, tía! es un montaje entre el cine de adolescentes de los 2000, el conformismo de la Generación Z y la adaptación de un libro juvenil a película.
Combina lo mejor de las adaptaciones anteriores en un híbrido que aúna la profundidad de la palabra escrita con la atronadora energía de la interpretación musical.
Sin duda, se realizó como un homenaje a su protagonista. No obstante, debido a un enfoque desfasado y prioridades narrativas confusas, la película se asemeja más a un esquema educativo que a una historia vibrante.
Aunque las películas de este género tienen su lugar y reconocimiento esta temporada, 'Dark Harvest' solo busca satisfacer el interés por el terror otoñal.
La película ofrece un análisis profundo sobre cómo el dolor nos hace vulnerables, pero su intento de ser demasiado incisiva le quita la posibilidad de convertirse en un clásico de Halloween.
Un conmovedor y lento estudio de los personajes, así como un examen del agotamiento femenino, personal y político. Hay un sentido del suspense sorprendente y humano.
'The Kitchen' es una mirada profunda a cómo se amplía la distancia entre las clases sociales, ofreciendo una visión impactante de una realidad que se vuelve cada vez más palpable.
Es todo lo contrario a ser tediosa. Captará la atención de los adolescentes y preadolescentes a quienes está dirigida, y encantará a aquellos que piensan que han crecido demasiado para disfrutarla.