Como si de un ballet mecánico se tratara, algunas escenas son hipnóticas e incluso catárticas, pero uno no puede evitar la sensación de que estos chicos no hacen más que dar vueltas en círculos.
Una magnífica actuación central de Chanthalungsy ancla la excelente y espeluznante historia de Mattie Do. Es una exploración escalofriante y completamente original de los deseos humanos destructivos.
Si hubiera ajustado la cantidad de sustos y hubiera pulido su anémico guion, el tema de cómo los traumas históricos pueden convertirse en una fuerza del mal podría haber sido plasmado de manera mucho más efectiva.
Hrithik Roshan y Deepika Padukone no logran transmitir la emoción necesaria en esta historia de amor ambientada en las fuerzas aéreas, que se ve afectada por imágenes apagadas y una excesiva publicidad de productos.
Los directores de 'Bad Boys for Life' experimentan con el género con buenos resultados, retratando hábilmente el impacto de las diferentes formas de violencia.
Acierta en mostrar que la narrativa lineal no es necesariamente la clave en la lucha por la democracia. Puede que la victoria no sea inmediata, pero la esperanza de cambio del pueblo nunca morirá.
Una película que no logra reflejar la complejidad de su fascinante protagonista. Aunque podría interpretarse como un homenaje a una época dorada de clásicos de espadachines, Brooke realmente merece un tratamiento mucho más profundo.
El tratamiento del evento resulta cuestionable. Para abordar este tema se requiere una dirección hábil, y su habitual destreza se echa en falta en esta complicada superproducción.
Un intento de horror político totalmente ofensivo. Los efectos especiales son mediocres, lo cual no sería un inconveniente si lograra crear una atmósfera de verdadero suspense.