Aunque no es especialmente mejor o peor que temporadas anteriores, tiene algunos problemas para entretener. Sin embargo, el reparto ofrece bastante motivos para seguir viéndola.
Es la película de baile bien hecha y divertida que nos merecemos. Se postula entre lo mejor del género, empaquetada en una adorable comedia romántica adolescente con un reparto estupendo.
Aunque cuenta una extraordinaria historia de resistencia y triunfo, la serie nunca pierde de vista el sufrimiento y la clase de persona que hay que ser para permitir que eso ocurra.
Va más allá de lo meta y se adentra en lo absurdo. Hay episodios independientes, fantasía, cambios de tono y color (...) pero también autenticidad detrás de una de las voces más idiosincrásicas de la generación de la cúspide.
Hace todo lo posible por recrear la magia de la temporada anterior, pero eso es lo que pasa con una gran fiesta: una vez que termina, es difícil que algo esté a la altura de la leyenda.
Funciona hasta cierto punto. Como comedia de media hora de duración, 'Laid' se guía por el principio de la risa. Pero lo que la serie acaba haciendo es retener la empatía por su protagonista.