Temporada 6 está claro que se dirige hacia un gran final que no dejará a ningún personaje indemne. Incluso con algunos tropiezos por el camino, esta serie sigue siendo una pasada
Mezcla realismo mágico con la ira adolescente en una historia que resulta una investigación reflexiva sobre el remordimiento, y que por su originalidad y diversión es probablemente el mejor anime de este año.
Puede que aparente ser el típico drama romántico sobre un personaje que está próximo a la muerte, pero en realidad es un conmovedor homenaje a la vida y a la amistad con un sólido guion y personajes bien elaborados.
Tartarovsky y su equipo han creado un vibrante mundo 'steampunk'. Utiliza la magia y la ciencia-ficción para contar historias emocionantes, al mismo tiempo que presenta un relato iniciático sobre adolescentes en busca de su identidad.
La película presenta una animación impresionante y un uso del color excepcional. Sin embargo, padece del problema común de los cortometrajes que se han extendido a largometrajes, incluyendo flashbacks que resultan innecesarios y escenas que se sienten repetitivas.
Una película valiente, liosa, inspiradora, audaz y emocional que expande, complementa y puntualiza lo que vino antes, mientras que le da a los fans un cierre adecuado no sólo para la saga, sino para todo 'Evangelion'.
Una historia divertida. Lástima que no acaba de saber como reflejar las maneras en las que la gente realmente cree en las teorías conspiranoicas y depende demasiado de las referencias a la cultura pop.
'Mad God' exuda devoción, con cada fotograma llevando el peso de décadas de ideas y técnicas, lo que da como resultado un film que es tan difícil de describir como de olvidar.