[Crítica 1ª temporada]: Cuenta con una increíble animación y un talentoso reparto de voces, pero el inconsistente tono y humor frenan el potencial de la serie.
Una miniserie bastante mediocre. Ni siquiera la dirección de figuras como Regina King y Thomas Schlamme es suficiente para salvar este drama aburrido sobre las clases sociales.
Aunque funciona en gran medida como un clon en streaming de la primera película, muestra una gran originalidad de la que carecen las películas principales y además aborda el absurdo y el humor.
La primera temporada es un extraño rompecabezas. La primera mitad es la serie más terrible que he visto este año. Sin embargo, en la segunda mitad, se transforma en una encantadora y pícara comedia romántica.
Lo que comienza como una versión madura y agradable de la serie de Stine, con cierta inventiva en su estructura y narración, se convierte en una serie de terror genérica creada para mantener contentos a los fans de 'Stranger Things'.
A pesar de un leve descenso en su ritmo hacia el final, la película es cautivadora. La actuación de Colman Domingo es especialmente destacable y justifica ampliamente el visionado.
Con un impresionante trabajo de efectos visuales y una historia tierna que aborda elementos oscuros, esta miniserie familiar es excepcional. Aunque breve, su impacto emocional es profundo.
Una encantadora película navideña con animación hecha a mano, destacando por su humor y la extraordinaria calidad visual. Una joya que capta la esencia de la bondad, posicionándose como uno de los mejores largometrajes de DC del año.